Xavi y el triunfo agónico: "Estos son tres puntos de oro"

A Barcelona todavía le sigue costando con equipos de mitad de tabla o incluso por debajo. En esta ocasión, los Culés le ganaron sufridamente 3-2 a Elche en una nueva jornada de LaLiga. Agónico o no, Xavi destaca la victoria igualmente.

Después del partido, el director técnico de los Blaugranas comentó ante los medios: "En la situación en la que estamos, estos son tres puntos de oro. Creo que hoy vimos a un buen Barcelona dentro del campo de juego".

Y agregó: "No estuve acá por seis años y hay cosas que sorprenden a nivel táctico. Nos está costando más de lo normal. Pero hoy todo estuvo muy bien, entendimos la superioridad, encontramos el hombre libre, atacamos espacios en el momento justo y podríamos haber goleado".

Goles de Jutlgá Blanc, Gavi y Nico González. Todos jugadores que vienen directo desde La Masía. En medio de un contexto complicado, esto es algo que el entrenador catalán destacó por sobre todas las cosas.

"El partido de Gavi es espectacular, sorprende su personalidad con 17 años. Es para sacarse el sombrero, es un espectáculo. Emociona verle jugar. Hay una generación fantástica con él, Nico, Eric, Abde y Araújo, que es el futuro del club para triunfar", cerró Xavi.

Foto: Barcelona

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.