Xavi: "La Supercopa nos tiene que dar un salto de calidad y de confianza"

Quality Sport Images/Getty Images

Xavi Hernández habló en rueda de prensa después de la victoria por 5-0 sobre Ceuta en los octavos de final de la Copa del Rey, y dijo que sus dirigidos tienen que aprovechar el momento después de haber obtenido la Supercopa de España con un triunfo por 3-1 sobre Real Madrid.

"Nos gustaría jugar en casa la próxima eliminatoria, van a quedar rivales fortísimos. La Supercopa nos tiene que dar ese salto de calidad y de confianza, de creernos que podemos contra cualquiera", declaró el entrenador del cuadro blaugrana.

En relación al rival, agregó: "Me ha sorprendido ver que el Ceuta tiene solo 8 puntos. Hoy han jugado muy bien y su idea de juego es muy buena, quizá me equivoqué diciendo que tuvimos suerte en el sorteo".

También opinó sobre la salida de Memphis Depay rumbo a Atlético de Madrid. "Si nos pudiéramos reforzar mucho mejor, Memphis ha pedido salir personalmente y ya está, no pasa nada", expresó Xavi.

Por último, se refirió a la sequía goleador que atraviesa Ferran Torres. "No estoy descontento con Ferran, quizá le falte ese punto de confianza, he pactado con Ansu jugar media hora porque va a jugar de titular el domingo, vuelve a ser el que todos queremos", concluyó.

Barcelona, líder de LaLiga con tres puntos de ventaja sobre Real Madrid, volverá a la acción en dicha competición el próximo domingo cuando reciba a Getafe en el Camp Nou.

Foto: Getty Images