Xavi Simons deja el PSG y firma con el PSV Eindhoven hasta 2027

·1  min de lectura

Redacción deportes, 29 jun (EFE).- Xavi Simons, centrocampista holandés de 19 años del PSG y excanterano del Barcelona, deja el club parisino para firmar un contrato de larga duración con el PSV Eindhoven hasta 30 de junio de 2027.

La relación de la joven promesa neerlandesa con el París Saint Germain expiraba este 30 de junio, aunque todo parecía indicar que la continuidad era un hecho tras la participación del jugador en nueve partidos la pasada temporada y brillar en la Youth League, donde firmó 6 goles y 4 asistencias en 7 partidos.

"Hemos visto casi todos sus partidos esta temporada, además de partidos con la selección. También lo vimos en vivo en la Youth League en Leipzig, París, Brujas, Manchester y contra el Sevilla. Nos convenció. Xavi tiene todo lo necesario para convertirse en un jugador importante del PSV. Esta listo para conseguirlo", dijo John de Jong, director deportivo del PSV.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.