El Barça viaja a Ceuta sin Araujo, De Jong y Memphis

Sant Joan Despí (Barcelona), 18 ene (EFE).- El defensa Ronald Araujo, el centrocampista Frenkie de Jong y el delantero Memphis Depay no han entrado en la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ha dado este miércoles para enfrentarse mañana al Ceuta en los octavos de final de la Copa del Rey.

A Araujo y de Jong, Xavi les ha dado descanso, mientras que el motivo por el que Memphis no ha entrado en la lista es bien distinto. Y es que Barça y Atlético de Madrid han llegado a un principio de acuerdo por el atacante neerlandés, que esta tarde ya ni se presentó a la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Quien sí lo hizo fue el delantero del Juvenil Ángel Alarcón, a quien Xavi llamó para ejercitarse con el primer equipo y finalmente ha pasado a formar parte de la relación de jugadores que inscritos para el encuentro copero.

En total, la expedición azulgrana que viaja a Ceuta la integran 22 futbolistas: Ter Stegen, Bellerín, Sergio Busquets, Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Raphinha, Kounde, Eric García, Balde, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas y Alarcón.

(c) Agencia EFE