Xavi: A Lewandowski no lo cambio por nada del mundo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Robert Lewandowski siempre mostró su entusiasmo por llegar al FC Barcelona, el atacante polaco hizo hasta lo imposible para dejar al Bayern Múnich y llegar al balompié español.

Su llegada además de convertirse en una opción más en el ataque y ser un estandarte para el club, significó un voto de confianza al proyecto de Xavi con el equipo culé.

Fue el mismo estratega, quien reconoció la valía del ofensor, a quien aceptó no cambiaría por nada del mundo por lo que muestra tanto dentro como fuera de la cancha.?"A Robert no lo cambio por nada del mundo. La experiencia es un grado. Es muy maduro, y su forma de ser favorece a los jóvenes, su humildad se contagia, lo ha ganado todo y que llegue con esta humildad contagia al resto. Es extraordinario lo que está haciendo".

Xavi, agregó que su futbolista se encuentra dentro de loa mejores atacante en el mundo, junto a Benzema y Haaland y que todos en el club muestran su orgullo por él.

"Si no es el mejor, estará con Benzema, los dos mejores. Es así. También está Haaland (el tercero), está claro. Pero sin ánimo de comparar, ahora mismo está a un nivel que es un espectáculo tenerle en el equipo. Es un orgullo tenerle en el grupo, en la familia. Se ha adaptado muy bien, está feliz, está contento".

La escuadra catalana disputará este sábado su enfrentamiento correspondiente a la Jornada 5 ante el Cádiz, club que todavía no suma unidades en la actual campaña del futbol español.