Xavi Hernández: “Hemos hecho un partidazo y competiremos con cualquiera”

·1  min de lectura

Este martes, en el estadio Camp Nou Barcelona y Benfica sellaron la paridad 0-0, en duelo en la quinta fecha, del Grupo E, de la Champions League. Fue un partido parejo en el que los catalanes hasta pudieron ceder los tres puntos frente a los lusos que disputaron un buen juego de visitante.

Justamente en conferencia de prensa, el nuevo entrenador de la institución blaugrana indicó sobre el partido que: "solo estoy descontento por el resultado. Sobre el juego, el sacrificio y la actitud no le podemos decir nada al equipo. Solo ha faltado el gol. A veces nos falta tomar la decisión correcta en el último pase, pero estamos hablando de chicos de 17, 18 y 19 años que han hecho un partidazo".

Tras el empate la situación queda complicada para los Culés, ya que en la última fecha se jugarán el todo por el todo: "nos queda otra en Múnich, hay que ir a ganar allí. Tenemos que demostrar que jugando así podemos. La imagen de hoy se acerca mucho a la que queremos y ya llevaremos dos semanas más".

Pese a la paridad se mostró tranquilo y augura una eventual clasificación a octavos de final de la competición más importante de clubes en Europa: "yo creo que podemos competir con cualquiera, teniendo en cuenta lo que hemos visto hoy hay posibilidades de ganar en Múnich y pasar".

Ahora la duda pasa eso por si ¿lograrán o no sellar su tiquete a la ronda de 16 mejores de la Liga de Campeones? esta interrogante queda porque en la última fecha enfrentarán a Bayern Múnich, equipo que ha sido su bestia negra en los últimos juegos, ya que en los dos recientes partidos disputados han sufrido 11 goles en contra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.