Xavi Hernández negó el presunto retiro de Sergio Agüero: “Lo que salió no es cierto”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un solitario gol de penal de Memphis Depay, le permitió a Barcelona vencer 1-0 a Espanyol, por la fecha 14 en la Liga de España. Precisamente en ese encuentro, Xavi Hernández se estrenó como director técnico del equipo Blaugrana del cual él es un ídolo y allí habló de Sergio 'Kun' Agüero.

Sin embargo, en conferencia de prensa luego del partido, entregó su balance de lo que pudo evidenciar de sus dirigidos en el terreno de juego del estadio Camp Nou. Sobre lo sucedido en el compromiso indicó que: "hemos sufrido, está claro. Son un gran equipo, ordenados y que juegan bien. Cuesta hacerles ocasiones de gol. Nos ha costado, la verdad”.

Justamente en el encuentro, con la llegada del timonel, se presenciaron nuevas caras. De hecho, Ilias, un joven futbolista de 17 años fue la gran sorpresa en el 11 titular del ex mediocampista, razón por la cual señaló: “Contento por los valores del equipo. Creo que el equipo se ha vaciado. Ya jugaremos mejor. Tenemos muchas cosas que entender todavía, pero son tres puntos muy importantes".

Pero en su intervención ante los medios de comunicación, fue vehemente en negar la información que surgió sobre un posible retiro de Sergio Kun Agüero, delantero argentino que presenta problemas cardíacos y del que han dicho que por su enfermedad, colgaría los guayos.

"Hablé con él el otro día y no sé nada. Lo que ha salido no es cierto", fueron las declaraciones de Xavi Hernández, quien tuvo su primer partido, con triunfo, en pleno derbi catalán, como director técnico del club en el cual tocó la gloria a lo largo del siglo XXI.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.