Xavi Hernández no se baja de la pelea por LaLiga: “No descartamos nada”

·1  min de lectura

Este martes, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Barcelona visita a Sevilla, por la cuarta jornada de la Liga de España; un duelo aplazado que debía jugarse el 12 de septiembre, pero se postergó debido a que varios deportistas viajaron para las Eliminatorias en Sudamérica.

Justamente, de cara al partido ante el cuadro que va segundo y que le sigue los pasos al líder Real Madrid, el entrenador del Blaugrana manifestó que: "el Sevilla es un grande, grandioso. Un equipo espectacular. Pero son tres puntos, como los del partido contra el Elche. Que nos costó. Dominamos y nos rebelamos. Vamos mejorando y creciendo. Hay que sumar sea el rival grande o no".

Además, se despachó en elogios para el cuadro andaluz, al que visita este martes: "está preparado para ser campeón de LaLiga, ya casi lo fue el año pasado. Se puede poner a tres del líder si gana. Es candidato a ganar cualquier competición que juegue".

También tuvo espacio para referirse a su archirrival, Real Madrid, equipo que cabalga a placer en la punta de la Liga española, "estamos a 16 puntos, es una diferencia abismal, pero queda mucha liga y no descartamos nada. Es un tema de resultados, de saber competir, defender mejor".

Antes del partido, sentenció sobre el estilo de juego que mostrará: "seremos atrevidos también contra el Sevilla. La presión alta, recuperar la pelota en campo contrario, jugar al ataque... es nuestro modelo de juego y apuesta y lo mantendremos. Pero delante estará el Sevilla. Somos atrevidos sin mirar el rival".

Finalmente, en su intervención ante los medios de comunicación añadió: "el Sevilla es un grande, grandioso. Un equipo espectacular. Pero son tres puntos, como los del partido contra el Elche. Que nos costó. Dominamos y nos rebelamos. Vamos mejorando y creciendo. Hay que sumar sea el rival grande o no".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.