Xavi tras la goleada: “Hay que aprovechar este momento positivo”

·1  min de lectura

Barcelona ya comienza a encajar sus piezas y desde su empate con Rayo Vallecano en la primera fecha no ha parado ganar. Este sábado, la víctima fue Sevilla que terminó goleado por los dirigidos por Xavi Hernández.

Es por ello que finalizado el juego, el entrenador del cuadro azulgrana dejó sus sensaciones y aseguró que en líneas generales se hizo un buen partido.

"No hemos empezado bien, después hemos jugado en campo contrario, creando ocasiones en robos nuestros. En líneas generales ha sido un partido muy bueno y hemos tenido ocasiones para marcar más goles”, comentó de entrada.

“Estamos en dinámica positiva y hay que aprovechar el momento. Es muy buen síntoma ganar 0 a 3 en Sevilla", complementó el estratega.

Por su parte valoró la labor del mediocampo del Barca que detuvo a los creadores de juego de los andaluces: "Pedri y Gavi han trabajado muy bien, algún central tenía que salir a por Isco. Era un partido muy físico y el mediocampo ha tenido que trabajar mucho, también los extremos".

Además, elogió a Ousmané Dembélé: "Se de lo que es capaz Ousmane, me gusta como juega, en ataque, como trabaja en defensa, es solidario, todos los de arriba ayudan. Robert también trabaja mucho".

Finalmente, tuvo buenas palabras para Gavi, quien fue el mejor del juego: "No me sorprende lo de Gavi, lo veo trabajar cada día en los entrenamientos, es carácter puro, todo corazón, disciplina, es una maravilla. No quiero ser injusto con los otros, pero hoy ha sido el mejor del partido".

Foto: GettyImages