Xavi espera que la renovación de Gavi por el Barça se anuncie "en unos días"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sídney (Australia), 25 may (EFE).- El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, se mostró confiado en que "en unos días" se pueda anunciar la renovación de Pablo Páez Gavira 'Gavi' por el club, que sigue esperando a que el jugador y su representante den respuesta a su oferta.

"Todo el mundo espera que Gavi renueve. Es muy importante, es el presente y el futuro del club. Espero que en unos días podamos anunciar algo. Pero todavía no, todavía estamos en negociaciones", dijo Xavi en inglés tras la victoria de su equipo por dos goles a tres ante el A-League All Stars en el Accor Stadium de Sídney.

Las declaraciones de Xavi se producen después de que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, revelara que Gavi tiene la propuesta de renovación "desde hace tiempo" y que el club no ha recibido respuesta por parte de su representante, Iván de la Peña, al que acusó de "estar jugando y comparando" con otras propuestas.

En la rueda de prensa posterior al primer encuentro que el Barcelona disputaba en Australia en sus 123 años de historia, Xavi se mostró "satisfecho" por el nivel de sus jugadores y por el "buen espectáculo" y destacó que "el principal objetivo era que la gente disfrutara".

"Hemos hecho un buen partido. Ellos también, nos han sorprendido porque han estado a un nivel alto y se ha visto un espectáculo muy bueno para la gente", subrayó el entrenador azulgrana, quien recalcó que "el fútbol es para que la gente disfrute".

El técnico culé reconoció que hoy en día "golear no es fácil contra nadie" y se declaró "satisfecho del nivel de los futbolistas profesionales y los que subían del Barça B".

"Era un buen test para nosotros para finalizar la temporada. Ahora a disfrutar y a preparar la temporada siguiente", concluyo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.