Xavi no quiere desprenderse de Dembélé

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La última temporada de Barcelona no cumplió con los objetivos esperados, por lo que su entrenador, Xavi Hernández, buscará darle un nuevo rumbo a la institución en la edición venidera. Tal es así que la inminente salida de Ousmane Dembélé del Blaugrana, le estaría provocando disgustos al técnico.

Según informó Diario Sport, el emblema de la entidad culé habría solicitado a los dirigentes un último esfuerzo para renovar el contrato del delantero francés, 25 años, que no estaría de acuerdo con los números ofrecidos, pero sí mantendría el deseo de continuar en la institución.

El entrenador se habría contactado con Joan Laporta, presidente del club, y Mateu Alemany, director deportivo, para recomendarles la extensión del vínculo del galo, algo que sería más económico que otros fichajes.

Sin embargo, los directivos ya estarían trabajando en las posibles contrataciones de otros futbolistas en esa posición como son los casos de Raphinha, extremo de Leeds United, y Ángel Di María, quien todavía se encuentra libre, tras su partida de París Saint-Germain.

Barcelona comenzará un nuevo certamen local el viernes 12 de agosto, fecha para la que su entrenador espera contar con todo el plantel a disposición y, si de su deseo depende, de tener a Dembélé entre las piezas.

Foto: Mateo Villalba/Quality Sport Images/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.