Xavi deja fuera de la lista a Dest, Umtiti y Braithwaite

·1  min de lectura

Barcelona, 13 ago (EFE).- El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ha dejado fuera de la convocatoria para el debut liguero de este sábado ante el Rayo Vallecano, en el Spotify Camp Nou, a los defensas Sergiño Dest y Samuel Umtiti y al delantero Martin Braithwaite.

Braithwaite y Umtiti hace tiempo que saben que no cuentan para Xavi, pero sorprende la ausencia en la lista de Dest, a quien el club ha declarado transferible. Aunque si el lateral estadounidense finalmente se queda, sí tendrá ficha del primer equipo.

Es baja ante el Rayo el único de los nuevo fichajes que todavía no ha sido inscrito en LaLiga, el defensa Jules Koundé, y entra en la convocatoria el delantero Ferran Torres, que este viernes recibió el alta médica tras curarse la herida en el pie que ha arrastrado durante buena parte de la pretemporada.

En total, Xavi Hernández ha convocado a 23 jugadores para el partido de esta noche contra el conjunto vallecano: Ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Piqué, Eric García, Christensen, Araujo, Jordi Alba, Balde, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Gavi, Kessie, De Jong, Pjanic, Pedri, Raphinha, Dembélé, Ferran Torres, Ansu Fati, Memphis Lewandowski y Aubameyang.

(c) Agencia EFE