Xavi: “Vamos por buen camino, me voy con buenas sensaciones”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Xavi se da por bien servido con la pretemporada que viene realizando Barcelona en Estados Unidos. Está satisfecho con el mercado de pases que el club lleva hasta ahora y este martes, tras el empate 2-2 ante Juventus, valoró la actuación de sus dirigidos.

"Hemos estado más espesos de lo normal, pero lo atribuyo a la falta de ritmo, al calor y al campo, que estaba muy seco. En la primera parte hemos sufrido un poco, porque los interiores y los extremos deben defender más adentro, pero me voy con buenas sensaciones. Vamos por el buen camino", afirmó.

Sin embargo, puso los pies sobre la tierra y aseguró: "¿Quién ha dicho que seamos el mejor equipo de Europa? Nosotros no tenemos ni euforia ni debate, tenemos que ser equilibrados emocionalmente. Estamos en el buen camino, pero hay que ser muy humildes y trabajar fuerte como lo estamos haciendo".

Sobre su flamante incorporación, Lewandowski:, afirmó que "nos ayuda mucho con su trabajo y con su presión. Los goles ya llegarán, porque los ha marcado toda su carrera. Es un futbolista con una capacidad extraordinaria para nosotros y nos va a ayudar muchísimo".

Finalmente, se decantó por la actuación de Ousmane Dembélé, el goleador ante Juventus. "Ha demostrado de lo que es capaz, marcando diferencias desde la banda derecha con acciones de uno contra dos. Es un jugador diferente, especial y nos da mucho”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.