Xavi se lleva a 9 del filial y a Pjanic al primer amistoso de pretemporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sant Joan Despí (Barcelona), 12 jul (EFE).- A la espera de que los internacionales, recién incorporados, vaya cogiendo el ritmo de los entrenamientos, el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, dio la primera convocatoria de la pretemporada, con nueve futbolistas del filial.

Mika Marmol, Ez Abde, Fabio Blanco, Chadi, Casadó, Álex Valle, Ilias Akhomach, Aranda y Arnau Casas acompañan en la convocatoria, para enfrentarse este miércoles (19:00 horas) al Olot, a Ter Stegen, Iñaki Peña, Dest, Kessié, Pjanic, Collado, Pedri, Ansu Fati, Nico, Pablo Torre, Aubemeyang y Balde.

En total, una lista de 21 futbolistas en las que destaca la presencia del centrocampista Miralem Pjanic, que ha regresado al Barça este verano tras su cesión al Besiktas y que, a priori, debería ser uno de los descartados en el proyecto del próximo curso.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.