Xander Schauffele toma el mando en el Travelers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Chicago (EE.UU.), 24 jun (EFE).- El estadounidense Xander Schauffele firmó este viernes una tarjeta de 63 golpes, siete bajo par, como ya había hecho en la ronda de apertura, y tomó el mando en el torneo Travelers de Cromwell (Connecticut, EE.UU.), con un acumulado de -14 y cinco golpes de ventaja sobre sus primeros perseguidores.

A cinco impactos de Schauffele se sitúa un grupo de cinco jugadores, formado por los estadounidenses Patrick Cantlay, Harris English, Nick Hardy y Kevin Kisner y por el australiano Cameron Davis.

Schauffele, número 15 del ránking mundial, mostró un alto nivel en Cromwell y todavía no ha tenido ningún bogey en lo que va del torneo.

El norirlandés Rory McIlroy, ganador del Abierto de Canadá hace un par de semanas y que recientemente le arrebató al español Jon Rahm el número dos del mundo, no tuvo un gran día este viernes y firmó el par (70 golpes), tras ser el mejor el jueves.

Tras el -8 de la primera ronda, McIlroy bajó a la séptima posición, a seis impactos de Schauffele.

El chileno Mito Pereira fue el mejor de la delegación hispana y acabó su ronda con 66 golpes (-1 en total), cuatro bajo par, mientras que su compatriota Joaquín Niemann firmó el par (3 sobre par en total).

El argentino Emiliano Grillo entregó una tarjeta de 71 golpes, uno sobre par en total, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas necesitó 72 golpes, dos sobre par (4 sobre par en total).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.