Xander Schauffele mira a todos desde arriba con comodidad a mitad de torneo

·1  min de lectura

Xander Schauffele disparó su segundo 63 consecutivo en el torneo para llegar al fin de semana en el Travelers Championship con 14 bajo par y como líder con cinco golpes de ventaja al grupo perseguidor.

El estadounidense, quien de momento no tuvo ni un bogey en el campeonato, sí selló 14 birdies y 22 partes en sus 36 hoyos y tuvo un gran segundo día en TPC River Highlands con tres birdies en los primeros cinco hoyos y otro en el 17°.

Al empezar esta jornada, el golfista norteamericano estaba un golpe por detrás de los líderes conjuntos J.T. Poston y Rory McIlroy, quienes no tuvieron una gran actuación con sus tarjetas de 70 que los hicieron retroceder.

Con 14 bajo par, Schauffele ha empatado el récord de 36 hoyos de TPC River Highlands que tenía en solitario Justin Rose en 2010 por el puntaje más bajo de 36 hoyos en el Travelers Championship desde 1984.

Quienes están empatados en el segundo lugar con nueve bajo par son los estadounidenses Patrick Cantlay, Harris English, Nick Hardy y Kevin Kisner, así como el australiano Cam Davis.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.