WWE volverá Arabia Saudita con el evento "Crown Jewel"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- En 2018 la WWE decidió llevar uno de sus eventos especiales fuera de Estados Unidos y su destino fue Arabia Saudita, esto debido a la asociación estratégica que tienen con la Autoridad Deportiva General como medida de apoyo con el programa de reforma social y económica de dicho país.

Es por eso que decidieron crear "Crown Jewel", que para este 2021 se realizará en el Mohammed Abdo Arena en la ciudad de Riyadh el jueves 21 de octubre. A pesar de que ya se sabía de su organización para este año, este día se definió la fecha para el evento.

"Crown Jewel" 2021 tendrá como lucha principal la defensa del Campeonato Universal de Roman Reigns contra Brock Lesnar, quien regresó en SummerSlam para terminar con el reinado del ‘Jefe Tribal’. En las siguientes semanas, la WWE anunciarán más luchas para la cartelera.

Este evento significará el regreso de la World Wrestling Entertainment (WWE) a medio oriente ya que en el 2020 lo impidió la pandemia del Covid-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.