WWE define fecha y sede para el Royal Rumble 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- A lo largo del año, la WWE organiza eventos especiales, pero cuatro de ellos son los que tienen gran relevancia. El principal es Wrestlemania, seguido de SummerSlam, Survivor Series y Royal Rumble.

La empresa de Vince McMahon anunció que este último evento mencionado ya tiene fecha y sede para su realización para el 2022. El lugar que será testigo de la gran ‘Batalla Real’ será el America’s Center en St. Louis, Mossouri, siendo la sede más grande para albergar el evento en sus más de 30 años de historia.

"WWE tiene una rica historia en St. Louis y estamos emocionados de traer Royal Rumble a The Dome en el America's Center, un lugar que ha albergado innumerables eventos deportivos y de entretenimiento a gran escala", dijo John P. Saboor, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales de WWE. "Esperamos darle al Universo WWE la oportunidad de experimentar todo lo que St. Louis tiene para ofrecer".

Royal Rumble estará encabezado por dos batallas reales de 30 hombres y 30 mujeres, y los ganadores de ambos recibirán una oportunidad de ir por un Campeonato en WrestleMania 38, en Dallas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.