Wu, Kim y Moore comparten la punta tras la primera mitad del torneo

·1  min de lectura

Una mala segunda ronda de John Huh abrió la puerta en el Wyndham Championship, con Brandon Wu, Kim Joo-hyung y Ryan Moore siendo muy efectivos para reclamar cada uno su parte del liderato con nueve bajo par de cara al fin de semana.

El antiguo puntero tenía dos golpes de ventaja después de su ronda inicial, nueve bajo par y su mejor tarjeta como profesional con 61, pero fue 10 golpes peor en su segundo turno en Sedgefield Country Club, disparando un uno sobre 71 para quedar a un tiro de los líderes.

De los tres que mandan, el surcoreano tuvo la mejor ronda con sus 64: siete birdies y un bogey. Además, de acuerdo a Data Golf, el asiático quedó a la cabeza en golpes ganados con 4,61 de promedio.

A un golpe del líder junto con Huh están el estadounidense Russell Henley y el otro surcoreano, Im Sung-jae, junto con el indio Anirban Lahiri como parte del siguiente grupo con siete bajo par. Todos con un golpe de ventaja que deja todo abierto a la última mitad del torneo.

Por otra parte, Will Zalatoris respondió a una mala primera ronda con un 66 para meterse un golpe dentro de la línea de corte. Adam Scott y Michael Gligic están justo en la línea de corte con dos bajo par, mientras que los favoritos previos al torneo, Shane Lowry y Corey Conners, se lo perdieron por un golpe.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.