Worlds 2021: RNG sufre para vencer a PSG Talon ¡Tryndamere imparable!

·1  min de lectura

Luego de la paliza de DWG KIA a FunPlus Phoenix, le tocaba a Royal Never Give Up defender el honor de la región china, reconocida como la mejor del mundo. Al actual campeón del Mid-Season Invitational le costó, pero finalmente logró vencer a una dura escuadra como la de PSG Talon.

El comienzo fue muy favorable para RNG, que sacó asesinatos y ventajas tanto en el carril superior como en el inferior, y tanto Xiaohu con Syndra como Gala con Miss Fortune se pusieron por delante. Sin embargo, una pelea en el carril inferior donde Maple se llevó cuatro asesinatos con Tryndamere cambió por completo el estado de la partida.

A partir de allí, RNG se volvió sumamente cuidadoso ya que no podían pelear contra el midlaner de PSG Talon, algo que hizo que la partida se extienda hasta los 40 minutos, con suma tensión. Sin embargo, el Alma de los Infiernos y la cantidad de control de masas sucesivo impidió que Maple pudiera dominar con Tryndamere, y RNG logró finalmente llevarse el triunfo.

Highlights RNG vs PSG Talon - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.