Worlds 2021: así quedan los grupos luego de la fase Play-In

·1  min de lectura

Los grupos de Worlds 2021, el Campeonato Mundial de League of Legends, se habían definido el mes pasado. Pero faltaban sortear a los cuatro que entraran a través de la fase Play-In, la cual acaba de finalizar.

El primer equipo en clasificar desde los Play-In fue LNG Esports, que fue posicionado en el Grupo D con MAD Lions, GEN.G y Team Liquid. El próximo fue DetonatioN FocusMe: los japoneses compartirán grupo con Edward Gaming, 100 Thieves y T1 en el Grupo B.

También lee:

Hanwha Life derrota a un Beyond debilitado y avanza a la fase de grupos de Worlds 2021

Hanwha Life Esports, que clasificó a través de un repechaje, va al Grupo C junto a PSG Talon, Fnatic y RNG. Finalmente, Cloud9 se encuentra en el Grupo A, sin dudas el de la muerte, con DWG KIA, FunPlus Phoenix, y Rogue.

Cada grupo tiene lo suyo en esta edición de Worlds, y a partir del lunes 11 de octubre se empezarán a enfrentar los equipos. Si quieres leer más sobre el formato del mundial, puedes sacarte todas las dudas aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.