Worlds 2021: Hanwha Life pasa por encima de Fnatic ¡Chovy con Yasuo!

·1  min de lectura

El tercer duelo del día inicial del Main Stage de Worlds 2021 enfrentó a Hanwha Life Esports, la escuadra coreana que llegó desde el Play-In, y a Fnatic, el segundo seed de Europa que anoche anunció que no contaría con Upset, su tirador titular.

Y la partida resultó bastante interesante, con Fnatic denegando a Willer durante los primeros minutos de partida, impidiendo que farmee prácticamente todos los campamentos de su jungla. Con esto y algunos asesinatos en los diferentes carriles, Fnatic comenzó a sacar ventaja. Sin embargo, Hanwha Life respondió.

Los coreanos comenzaron a rotar mejor y afinar sus mecánicas individuales, lo cual les permitió remontar la partida, y en especial en su desempeño en un par de peleas en equipos, las cuales se tradujeron en objetivos y en oro para reducir la ventaja que tenían los europeos, hasta anularla por completo.

Desde los 20 minutos en adelante fue un paseo para Hanwha, con Chovy y Deft desatados, además de un Morgan que hizo una excelente partida y un Vsta descomunal con su Thresh, encargado de las iniciaciones junto a Willer para facilitar la definitiva de Chovy con Yasuo y el combo con el Kennen de Morgan que terminó siendo lo que sentenció la partida a su favor.

Highlights Fnatic vs Hanwha Life - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.