Worlds 2021: Gen.G vence a Team Liquid y se acomoda como líder del Grupo D

·1  min de lectura

El Grupo D de esta Worlds 2021 llegaba al tercer día de competencia con los cuatro equipos igualados con una victoria y una derrota. LNG Esports desbalanceó las cosas a su favor con la victoria ante MAD Lions, y Gen.G hizo lo propio en una gran partida ante Team Liquid.

El juego fue bastante parejo entre coreanos y norteamericanos, con Team Liquid dando cara a pesar de que la composición de los coreanos era superior, con Trundle denegando al doble tanque de Sejuani/Shen que presentaba TL, y el Sylas de Bdd que se llevó múltiples asesinatos se transformó en la principal amenaza.

Aún así, el juego se extendió hasta el Alma de dragón y la salida de hasta 3 Baron Nashor. Allí finalmente los coreanos lograron desbalancear la partida de manera definitiva y llevarse una victoria más que importante en este grupo tan parejo.

Highlights Gen.G vs Team Liquid - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.