Worlds 2021: Gen.G se queda con la victoria ante MAD Lions y el primer lugar del Grupo D

·1  min de lectura

Luego de seis partidas por el grupo y dos desempates que determinaron a los dos eliminados, el Grupo D de la Worlds 2021 de League of Legends llegó al último duelo entre Gen.G y MAD Lions, donde se definió al equipo que avanzó como líder de grupo. Y la escuadra coreana lo logró.

A diferencia de su duelo previo, Gen.G y MAD Lions eligieron composiciones mucho más enfocadas al juego tardío, especialmente con Kennen, Irelia, Syndra, Viktor y Yuumi en la Grieta del Invocador. Pero el Olaf de la escuadra coreana marcó la diferencia en el juego temprano.

A raíz de esto, Gen.G escaló con cierta ventaja y aprovechó eso para dar vuelta los dragones que había sacado en el juego temprano MAD Lions, hasta conseguir el Alma de los Infernos, algo que transformó a Syndra y Miss Fortune en dos campeones prácticamente imparables. Las últimas peleas en equipo tuvieron a MAD Lions intentando la heróica, pero el daño de los coreanos era demasiado y repartido en varios campeones, lo cual definió el juego a su favor.

De esta manera, Gen.G avanzó como primero del Grupo D, mientras que MAD Lions también estará en la siguiente instancia de Worlds 2021, aunque lo hará como segundo de grupo y tendrá que enfrentarse a uno de los equipos que finalizó en primer lugar de su grupo (DK, T1 o RNG).

Highlights - Gen.G vs MAD Lions Desempate Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.