Worlds 2021: FPX aplasta a Rogue y se acomoda en el Grupo A

·1  min de lectura

Con un 1-1 en sus marcadores, FunPlus Phoenix y Rogue llegaban a un enfrentamiento clave en la tercera jornada de Worlds 2021, pero la paridad que marcaban sus resultados hasta ahora en el Campeonato Mundial de League of Legends, lejos estuvo de ser representado en la Grieta del Invocador.

Y es que el campeón del mundo de 2019 dominó la partida con claridad, especialmente en la jungla con el Viego de Tian y en el carril superior, donde Nuguri aplastó a Odoamne. Los únicos dos jugadores de Rogue que tuvieron una buena partida fueron Hans Sama en Miss Fortune y Larsen, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

Rogue logró extender la partida hasta una pelea por el Alma de las Montañas, donde Inspired no estuvo coordinado con su equipo y quedó lejos de la pelea por el objetivo para intentar flankear, algo que tampoco tuvo buen resultado. Todo terminó en un exterminio y victoria para FPX.

Highlights FPX vs Rogue - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.