Worlds 2021: cómo ver la final del Mundial de League of Legends

·1  min de lectura

Ha sido un viaje lleno de emoción, sorpresas, y momentos inolvidables, pero ya está por terminar: Worlds 2021, el Campeonato Mundial de League of Legends, celebra mañana su final. Aquí te contamos todo al respecto, incluyendo cómo y cuándo verlo.

También lee:

League of Legends, VALORANT, y más juegos de Riot Games llegan a la Epic Games Store

La final se dará entre dos escuadras sumamente poderosas. Por un lado tenemos a DWG KIA, que para clasificar debió vencer a T1, uno de los mejores equipos del mundo. La figura y el jugador al que habrá que prestarle mucha atención es ShowMaker, su fantástico midlaner que busca su segundo campeonato.

Y por otro lado estará Edward Gaming, escuadra de la liga china que venció a Gen.G 3-2 para llegar a la final. Una y otra vez han demostrado que tienen lo necesario para llevarse el trofeo a casa, y habrá que ver si están a la altura de DWG.

¿Cuándo es la final de Worlds 2021?

La final entre DWG KIA y EDG se dará mañana 6 de noviembre, a esta hora según tu país:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 11:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 12:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 13:00hs
• Estados Unidos: 12:00hs (zona ET) / 09:00hs (zona PST)
• España: 18:00hs

Cómo ver en vivo la final de Worlds 2021

Para ver en vivo la final de Worlds 2021, podrás hacerlo a través de los canales oficiales de Riot Games en Twitch o YouTube. Alternativamente, puedes ingresar a LoL Esports para conseguir recompensas al mirar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.