Worlds 2021: todos los equipos clasificados al mundial de League of Legends

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Equipos de todas partes del mundo continúan luchando por una plaza en Worlds 2021, el mundial de League of Legends. A medida que se acerca uno de los momentos más esperados del año en el mundo de los esports, te recordamos todos los que ya han clasificado hasta ahora. 

LCK - Clasificados al mundial Worlds 2021 de League of Legends

En la liga coreana ya hay dos equipos clasificados para Worlds 2021. Uno de ellos es Gen.G, que solo participó en la edición de 2020 y perdió en cuartos de finales contra G2. El otro es DWG KIA, que ya aseguró un total de 170 puntos a lo largo de la temporada.

LEC - Clasificados al mundial Worlds 2021 de League of Legends

La LEC de Europa también tiene dos equipos clasificados: en primer lugar está Rogue, quienes se llevaron el honor de ser los primeros en entrar a Worlds 2021 tras vencer a Misfits. Y por otro lado están los españoles MAD Lions, que llegaron a pura garra siendo uno de los equipos más jovenes de la región. 

LCS - Clasificados al mundial Worlds 2021 de League of Legends

Ya se confirmó que de Norteamérica irá al mundial 100 Thieves, que participarán de un Worlds por primera vez desde 2018 tras haber vencido a Evil Geniuses en los playoffs. Por otro lado está Team Liquid, que a pesar de una temporada complicada viajarán a China para el mundial. 

Fuera de estas ligas, aún no se tienen equipos clasificados ya que se sigue compitiendo regionalmente. En el caso de la LLA de Latinoamérica, solo un equipo podrá pasar al Mundial, igual que sucede en otras regiones como Brasil y Japón.

¿Cuándo y dónde es el mundial Worlds 2021 de League of Legends?

El Worlds 2021 se llevará a cabo en China, y por ahora se desconoce la fecha en la que comenzará. Los partidos se darán a lo largo de distintas ciudades alrededor del país. La final de la competencia será el 6 de noviembre en la ciudad de Shenzhen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.