Worlds 2021: DWG KIA stompea a C9 y sigue invicto en el campeonato

·1  min de lectura

Uno de los grandes candidatos de este Campeonato Mundial de League of Legends es, definitivamente, el actual campeón del mundo: DWG KIA. Y el mejor equipo coreano volvió a sacar chapa destruyendo a Cloud9 sin demasiadas complicaciones.

Nuevamente Khan demostró que está muy por delante de toplaners como Odoamne y Fudge, rivales que tiene en este grupo. En ésta ocasión dominó ante el oceánico que juega en C9 y fue el centro de la ventaja que sacó DWG en la partida.

Aún así, Showmaker y Canyon también tuvieron buenas partidas, y las esperanzas que C9 había puesto en Perkz durante los primeros minutos cayeron cuando el midlaner fue cazado por los coreanos en el juego medio. La partida nunca estuvo en peligro para DWG, que termina la primera ronda del grupo con un 3-0 perfecto, mientras que C9 lo hace de manera opuesta, con tres derrotas en igual cantidad de participaciones en esta Worlds 2021.

Worlds 2021 DWG KIA vs Cloud9 - Highlights

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.