“Llegó Woody”: un árbitro amenazó con una pistola a unos hinchas que lo increpaban

·1  min de lectura
Un árbitro fue increpado por varios hinchas en un partido de fútbol en Honduras y sacó una arma de fuego para defenderse
Captura

Esta semana se viralizó un video en el que se ve cómo un árbitro parece defenderse de un grupo de personas mostrando un arma de fuego. El hecho ocurrió en un partido de fútbol amateur en Honduras y según detallaron los medios locales, no pasó a mayores ni hubo heridos.

En las imágenes se ve a un árbitro que muestra un arma de fuego cuando un grupo de hombres se acerca a él. De acuerdo al diario La Tribuna de Honduras, el árbitro intentó dispersar de esa manera a una veintena de personas, entre jugadores y espectadores, que supuestamente lo quería linchar.

Marcelo Gallardo y la eliminación de River en la Copa Libertadores: un análisis autocrítico, el reconocimiento hacia Atlético Mineiro y la mirada puesta en el torneo local

Según el canal TN5 de Televicentro, el hecho ocurrió fin de semana pasado en La Jigua, Copán.

Un árbitro fue increpado por varios hinchas en un partido de fútbol en Honduras y sacó una arma de fuego para defenderse
Captura


Un árbitro fue increpado por varios hinchas en un partido de fútbol en Honduras y sacó una arma de fuego para defenderse (Captura/)

Mientras el árbitro porta el arma en dirección al piso, y las personas se abren a su paso, se logra escuchar a uno de los hombres que grita: “Tiene una pistola”.

Rugby Championship: están en duda los partidos entre los Pumas y los All Blacks en Australia

Según los medios locales, no hubo heridos y el partido terminó cuando el hombre se retiró del lugar escoltado por familiares y amigos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.