Anuncios

Woodruff poncha a 8, Cerveceros superan a Piratas

CERVECEROS-PIRATAS (AP)
CERVECEROS-PIRATAS (AP)

Brandon Woodruff ponchó a ocho en seis entradas en blanco para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 2-0 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo por la tarde.

Woodruff (7-3) permitió seis hits, su mayor cantidad desde el 9 de mayo, pero lo compensó con una quinta apertura consecutiva en la que no permitió más de dos carreras limpias. El derecho tiene 18 ponches en 11 entradas desde que regresó el 28 de junio después de estar fuera por el síndrome de Raynaud, que disminuyó su flujo sanguíneo a los dedos de la mano.

Omar Narváez dio a los Cerveceros sus dos carreras al conectar un lanzamiento del abridor de los Piratas Zach Thompson (3-6) en la quinta entrada sobre el Muro Clemente al fondo del jardín derecho. El jonrón, que casi termina en el río Allegheny, fue su tercero de la temporada y puso fin a una sequía de 25 juegos.

Josh Hader ponchó a dos y sacó a Bryan Reynolds con un elevado con casa llena en el noveno episodio para su 25to salvamento.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-1. El mexicano Luis Urías de 4-1. El venezolano Omar Narváez de 3-1 con anotada y dos impulsadas.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-1. Los venezolanos Diego Castillo de 1-0, Tucupita Marcano de 3-0.