Wood lanza sin hits hasta 7mo y Gigantes cortan mala racha

·1  min de lectura
Alex Wood, de los Gigantes de San Francisco, lanza en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Cachorros de Chicago, en San Francisco, el 28 de julio de 2022. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez)
Alex Wood, de los Gigantes de San Francisco, lanza en el quinto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Cachorros de Chicago, en San Francisco, el 28 de julio de 2022. (Godofredo A. Vásquez / Associated Press)

Alex Wood no admitió hits hasta el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco frenaron el jueves una seguidilla de siete derrotas al imponerse 4-2 a los Cachorros de Chicago.

Yermín Mercedes sacudió un temprano sencillo de dos carreras y cuatro lanzadores de los Gigantes se combinaron para un juego con pelota de tres hits que frenó la racha de seis triunfos de Chicago.

Wood (7-8) concedió dos hits en seis episodios y dos tercios, con dos abanicados y dos boletos. Recibió ayuda de su defensa — el primera base Darin Ruf eliminó a Patrick Wisdom en el quinto y el jardinero derecho Mike Yastrzemski atrapó una línea bateada de Christopher Morel en el sexto — pero al inicio del séptimo admitió un sencillo de Ian Happ.

El dominicano Camilo Doval lanzó la novena entrada con pelota de un hit para su 13er salvamento.

La derrota fue a la foja de Justin Steele (4-7) tras una labor de tres innings y dos tercios con cinco hits y cuatro anotaciones.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 3-0. Los venezolanos Willson Contreras de 3-0; Rafael Ortega de 1-0. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-0, con una anotada; Thairo Estrada de 4-2, con una remolcada. El dominicano Yermín Mercedes de 3-2, con dos producidas.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.