Los Wolves le pegan al Manchester United

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Un gran Wolverhampton se impuso en Old Trafford 0-1 con un solitario gol del portugués Joao Moutinho en el tramo final de un partido que dejó en evidencia las carencias del conjunto de Ralf Rangnick, cada vez más lejos de los puestos europeos.

El delantero mexicano de los Wolves, Raúl Jiménez, jugó durante 80 minutos, con una actuación discreta, justo en la siguiente jugada después de que se retiró del campo, vino el gol de su equipo.

El Wolverhampton salió a mandar desde el pitido inicial y tuvo constantes llegadas al área de David de Gea. El United apenas llevó peligro hacia la meta del portugués José Sá durante los primeros 45 minutos.

Jiménez tuvo la oportunidad de adelantar a su equipo con un remate de cabeza claro, pero se marchó desviado. Cuando el partido mostraba un menor ritmo y todo indicaba que iba a finalizar con un 0-0, Joao Moutinho estableció en el minuto 82 el gol que dio la victoria a los Wolves, gracias a un remate desde dentro del área tras un balón rechazado por la defensa del United.

En la última jugada del partido, vino un tiro libre a favor del United. En vez de que Cristiano Ronaldo lo ejecutara, lo hizo BrunoFernandes, el balón pasó la barrera y se dirigió al ángulo, pero hasta ahí llegó el portero José Sá, quien con una gran atajada desvió el esférico. El Wolverhampton llegó a 28 puntos y se estableció en el lugar 8 de la Premier League.