Wolves y Necaxa jugarán en EUA

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Los Wolves de Raúl Jiménez anunciaron su participación en el "The Soccer Tournament" de Estados Unidos que se llevará a cabo en junio de este año en Carolina del Norte.

El conjunto de Wolverhampton es el primer equipo de la Premier League que se registra en esta competencia que reunirá a 32 selecciones de los siete continentes del mundo.

La bolsa por la que pelearán es de 1 millón de dólares.

En el circuito participarán los equipos Necaxa o el Wrexham de Gales, que tiene como dueños a los actores estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McE.

Los Lobos de Jiménez son el décimo equipo en anunciar su participación, uniéndose al Hashtag United, club británico de futbol y deportes electrónicos, o el conjunto de exseleccionadas estadounidenses dirigido por Heather O'Reilly.

Se trata de un torneo muy peculiar, en el que se enfrentarán jugadores en retiro contra equipos vigentes y competitivos, así como escuadras de mujeres y de competidores de videojuegos, y se realizará del 1 al 4 de junio próximo en el estadio WakeMed de Cary, Carolina del Norte.