Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Wolves arruinan el regreso de Ingram y vencen a Pelicans

TIMBERWOLVES-PELICANS (AP)
TIMBERWOLVES-PELICANS (AP)

Anthony Edwards anotó 37 puntos, Rudy Gobert logró 17 con 12 rebotes en su regreso tras una lesión inguinal, y los Timberwolves de Minnesota arruinaron el retorno de Brandon Ingram después de una ausencia de dos meses, al vencer el miércoles 111-102 a los Pelicans de Nueva Orleans.

D’Angelo Russell consiguió 19 unidades por los Timberwolves, que han ganado tres de cuatro compromisos. Jaden McDaniels cerró una noche de 10 puntos con un pull-up jumper y un triple en los últimos minutos para frustrar el intento de regreso de Nueva Orleans.

Ingram, quien no había jugado desde el 25 de noviembre y se ausentó 29 partidos con una lesión en el pie izquierdo, anotó 13 puntos, pero tuvo dificultades con su tiro, fallando 14 de 18, incluidos seis intentos desde larga distancia.

CJ McCollum anotó 25 puntos y Jonas Valanciunas añadió 15 unidades y 12 rebotes por los Pelicans, que perdieron por sexta vez al hilo y cayeron por novena ocasión en 12 partidos en los que no ha jugado su estrella Zion Williamson (tendón de la corva).

La frustración de Nueva Orleans hirvió a mediados del cuarto periodo cuando el boricua José Alvarado cometió una falta por balón perdido después de una falla de Austin Rivers en un triple. Después se le marcó una falta técnica por azotar el balón..