Wolverine tendrá su propio juego de PS5, anunciado en el PlayStation Showcase 2021

·1  min de lectura

En el marco del PlayStation Showcase 2021, presentación que fechó Sony la semana pasada para mostrar nuevos juegos de PS5, se anunció una de las mayores bombas de este mes: Wolverine tendrá su juego en PS5.

También lee:

• PlayStation asegura que sigue invirtiendo en desarrolladoras japonesas

Así se mostró en el evento, que dio el primer vistazo a este nuevo juego desarrollado por Insomniac, los mismos que se encargaron de Spider-Man para PS4 y su secuela, Spider-Man: Miles Morales.

Como para no desaprovechar la licencia de Marvel, ahora traerán al queridísimo antihéroe mutante a PlayStation. Se mostró por primera vez en un teaser que presentó al personaje tal como lo conocemos: tomando en un bar, y sacando sus garras de adamantio. 

Cómo ver en vivo PlayStation Showcase 2021

Si quieres ver el stream entero de PlayStation Showcase, con todos los anuncios hasta ahora, puedes hacerlo a través del incrustado de YouTube más abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.