Wolverhampton vs. Brentford EN VIVO por la Premier League de Inglaterra: horario y canal de TV

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Wolverhampton de Raúl Jiménez recibirá al Brentford este sábado 18 de septiembre, en el Molineux Stadium, por la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra. El partido será transmitido EN VIVO para México a través de la pantalla de SKY Sports, mientras que se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (a excepción de Brasil) por Star+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Wolverhampton vs. Brentford por la Premier League

 

Los Lobos comenzaron la nueva temporada de manera adversa y sufrieron tres derrotas consecutivas en sus primeras presentaciones. Sin embargo, arriban en alza debido a que derrotaron 2-0 al Watford en la fecha anterior y obtuvieron su primer triunfo en el certamen. En este escenario, el elenco dirigido por Bruno Lage se ubica en la posición 13, con tres puntos.

Las Abejas, por su parte, atraviesan una campaña irregular después de haber logrado el ascenso desde el Championship. Hasta el momento, acumulan una victoria, dos empates y una caída, que se produjo en la última jornada ante el Brighton. Por lo tanto, el conjunto comandado por Thomas Frank se encuentra en el décimo puesto, con cinco unidades.

La última vez en la que ambos equipos se midieron en el terreno de juego fue el 2 de enero de 2018, cuando el Wolverhampton se impuso 3-0, también en condición de local, por el Championship 2017/2018. 

Wolverhampton vs. Brentford: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Premier League?

El partido Wolverhampton vs. Brentford se llevará a cabo este sábado 18 de septiembre, en el Molineux Stadium, por la jornada 5 de la Premier League de Inglaterra.

Horario por país

Argentina: 08:30
Bolivia: 07:30
Brasil: 08:30
Chile: 08:30
Colombia: 06:30
Ecuador: 06:30
Estados Unidos: 04:30 PT y 07:30 ET
México: 06:30
Paraguay: 07:30
Perú: 06:30 
Uruguay: 08:30
Venezuela: 07:30

Wolverhampton vs. Brentford: ¿cómo ver el partido por la Premier League?

El compromiso se podrá ver desde Sudamérica (excepto Brasil) a través de Star+. En México, será transmitido por SKY Sports, mientras que en Brasil se podrá observar por ESPN. Además, será emitido para Estados Unidos por NBC Universo y NBCSN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.