Wolverhampton, tras los pasos de Diego Costa

·1  min de lectura

Diego Costa se encuentra sin equipo desde principios de este año, tras la rescisión de su vínculo con Atlético Mineiro, pero los últimos rumores aseguran que podría estar muy cerca de llegar a Wolverhampton y volver a la Premier League.

Según informaron diferentes diarios, como es el caso de Athletic y la BBC, el conjunto inglés lo buscaría para cubrir el lugar que quedó vacante con la lesión de Sasa Kalajdzic, quien arribó en el último mercado a cambio de 18 millonres de euros.

El futbolista austríaco, quien se lesionó el ligamento cruzado en su primer compromiso con los Wolves, tiene para un mes de ausencia y por eso desde el club verían con muy buenos ojos la llegada del ex delantero de Chelsea.

Por lo pronto, el español nacido en Brasil deberá ser sometido a exámenes médicos para evaluar su estado físico. Su último partido tuvo lugar el pasado 12 de diciembre de 2021, cuando se consagró campeón de la Copa de Brasil con Atlético Mineiro.

La temporada más reciente de Costa no fue la mejor, principalmente porque solo alcanzó a disputar 26 encuentros entre su tiempo en Atlético de Madrid y el conjunto brasileño. Además, marcó siete goles y registró una asistencia.

Si bien el atacante de 33 años viene de varios meses sin competencia, podría significar una gran ayuda para Wolverhampton. En lo que va del presente campeonato inglés, los dirigidos por Bruno Lage convirtieron tres goles en seis partidos.

Foto: Getty Images