Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Wolfsburgo alarga el pleno y las dudas del Leipzig

Redacción deportes, 29 ago (EFE).- El Wolfsburgo alargó su pleno de triunfos al vencer en el Volkswagen Arena al Leipzig (1-0), incapaz de encontrar la regularidad en el arranque de la Bundesliga que completó este fin de semana su tercera jornada.

El Wolfsburgo, con el que se encontrará el Sevilla en la fase de grupo de la Liga de Campeones, acumula tres triunfos en otros tantos partidos y se consolidó como líder de la competición.

El cuadro de Mark Van Bommel ha superado uno tras uno al Bochum, al Hertha y ahora al Leipzig, ante el que le bastó con el gol del francés Jerome Roussillon al inicio de la segunda parte.

El Leipzig aún no ha encontrado la estabilidad con el estadounidense Jesse Marsch en el banquillo. Acusa la marcha de Julian Nagelsmann al Bayern Múnich, la fuga de algunos jugadores y la baja de futbolistas como los españoles Dani Olmo y Angeliño. Arrastra ya dos derrotas en los tres partidos que ha disputado. Está lejos de la tabla que lidera el Wolfburgo con dos puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen, el Bayern y el Friburgo.

(c) Agencia EFE