Wizards vencen a Raptors para acercarse a la postemporada

RAPTORS-WIZARDS (AP)
RAPTORS-WIZARDS (AP)

Kyle Kuzma anotó los primeros 10 puntos del partido y terminó con un acumulado de 30, Kristaps Porzingis añadió 25 unidades, y los Wizards de Washington superaron el jueves 119-108 a los Raptors de Toronto en un duelo entre candidatos de la Conferencia Este de la NBA para meterse a la postemporada.

Daniel Gafford encestó 18 puntos y Delon Wright sumó 11 asistencias, su máximo de la temporada, para los Wizards (30-32), que se pusieron a unos cuantos puntos porcentuales de los propios Raptors (31-33), quienes son novenos en la clasificación del Este.

O.G. Anunoby anotó 26 puntos y Jakob Poeltl totalizó 23 unidades y 13 rebotes para los Raptors, que habían ganado cinco de sus últimos seis partidos.

Washington venció a Toronto en casa en la temporada regular por primera vez desde el 1 de febrero de 2018, poniendo fin a una racha ganadora de seis encuentros de los Raptors en la Capital One Arena.

Kuzma básicamente inclinó la balanza a favor de su equipo al principio del último cuarto cuando encontró a Corey Kispert para un triple, encestó su propio tiro de tres puntos y una bandeja para concluir una carrera de 12-2 que puso el marcador 99-80. Los Raptors hicieron un esfuerzo tardío, pero lo más cerca que estuvieron fue al reducir la diferencia a ocho puntos.