Los Wizards doblegaron a los Hornets pese a la ausencia de Beal

Jacob Kupferman/Getty Images

En el Spectrum Center y sin contar con Bradley Beal, su principal figura, Washington Wizards se impuso por 108-100 ante Charlotte Hornets.

Con Beal marginado tras haber contraído coronavirus, la visita se apoyó en Kristaps Porzingis y Kyle Kuzma para interrumpir una racha de dos derrotas seguidas y quedarse con su quinta victoria de la temporada.

Excepto un breve pasaje entre el final del segundo cuarto y el comienzo del tercero, el conjunto capitalino estuvo siempre al frente en el marcador y, al margen del intento de remontada del rival, no sufrió mayores sobresaltos en el desenlace.

Porzingis terminó con 19 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, mientras que Kuzma sumó 20 unidades y seis recobres. Además, cabe destacar el aporte de los suplentes, que totalizaron 50 puntos contra 27 del adversario.

Por el lado del local, que apenas encestó cinco de los 32 triples que lanzó (15% de efectividad, su registro más bajo de la temporada), P.J. Washington fue el jugador más destacado con 25 puntos, a la vez que Kelly Oubre Jr. y Terry Rozier anotaron 20 y 19, respectivamente.

Los Hornets (3-8), que todavía siguen aguardando por el debut del lesionado LaMelo Ball en la presente campaña, sufrieron su quinta caída en fila y se ubican en el 13º puesto de la Conferencia Este; los Wizards (5-6) se encuentran en el 6º lugar.

Otros resultados:

Houston Rockets 134-127 Orlando Magic

Oklahoma City Thunder 103-112 Detroit Pistons

Foto: Jacob Kupferman/Getty Images