Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Winston será el mariscal de campo titular de los Saints

Metairie (EE.UU.), 27 ago (EFE).- Jameis Winston, de 27 años, será el mariscal de campo titular de los Saints de Nueva Orleans en la Semana 1 cuando reciban a los Packers de Green Bay, dijeron varias fuentes.

Será la primera apertura de Winston desde que los Buccaneers de Tampa Bay decidieron dejarlo después de la temporada 2019.

Será una oportunidad para que el exganador del Trofeo Heisman y la primera selección general del draft de 2015 reviva su carrera después de que se descarrilara por pérdidas de balón en Tampa.

Winston ganó esta oportunidad superando a Taysom Hill en la pretemporada.

Los dos dividieron las repeticiones del primer equipo en partes iguales durante el campamento de entrenamiento y los dos primeros juegos de exhibición.

Pero Winston facilitó la decisión con una actuación dinámica en la victoria del lunes por la noche sobre los Jaguars de Jacksonville, completando 9 de 10 pases para 123 yardas y dos touchdowns profundos al receptor Márquez Callaway.

Winston tuvo marca de 28-42 como titular con los Buccaneers de 2015 a 2019, completando el 61.3 por ciento de sus pases con 19.737 yardas, 121 touchdowns y 88 interceptaciones.

(c) Agencia EFE