Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Winston lanza 2 TDs en triunfo de Saints sobre Patriots

Jameis Winston lanzó dos pases de touchdown, Malcolm Jenkins devolvió una intercepción para una anotación y los Saints de Nueva Orleans derrotaron el domingo 28-13 a los Patriots de Nueva Inglaterra

Una semana después de tener el peor rating de pasador en su carrera, Winston mostró un mejor comando de la ofensiva al completar 13 de 21 envíos para 128 yardas. Taysom Hill corrió para una anotación y Alvin Kamara tuvo 24 acarreos para 89 yardas.

El quarterback novato de los Patriots, Mac Jones, inició la jornada con la esperanza de ser más vertical después de dos encuentros en que el ataque aéreo se basó principalmente de pases cortos. En su lugar, se encontró bajó presión durante buena parte del partido y terminó con tres intercepciones, dos de las cuales se convirtieron en touchdowns de los Saints. Nueva Orleans capturó a Jones en tres oportunidades y lo golpeó 11 veces. Finalizó con 30 completos de 51 intentos para 270 yardas y una anotación.

El safety de los Saints, P.J. Williams devolvió la primera intercepción de Jones para 46 yardas, lo que abrió la puerta para el envío de touchdown de 7 yardas de Winston en el segundo cuarto.

Jenkins fue el benefactor de la segunda intercepción, quedándose con un pase que el tight end Jonnu Smith no pudo controlar. Lo devolvió 34 yardas para poner a los Saints al frente 21-3.

Los Patriots redujeron el margen a 21-13 luego de pase de 22 yardas de Jones a Kendrick Bourne con 9:22 por jugar. Los Saints respondieron con una serie de 13 jugadas y 75 yardas que consumió 6:45 minutos y concluyó con el acarreo de 4 yardas de Hill a las diagonales para poner el marcador 28-13.