Win informa que no transmitirá Nacional - Patriotas por ninguna señal y las redes explotan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No paran las redes sociales. El canal exclusivo para ver el fútbol colombiano, Win Sports, confirmó que no transmitirá el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay entre Atlético Nacional y Patriotas, que se jugará en La Independencia de Tunja, lo que desató un mar de polémica. Muchos hinchas se hicieron sentir y mostraron su queja.

 

Win Sports + tuvo que modificar su parrilla debido al partido de la Selección Colombia contra Bolivia, que se jugará en La Paz a partir de las 3:00 pm, por la séptima fecha de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022. Tras este juego debería ir toda la logística de la Copa Betplay, que tendrá tres encuentros en simultánea, a las 6:00 pm.

El canal de televisión determinó que el partido que irá por la señal de pago es el Atlético Bucaramanga - Santa Fe, serie que gana el rojo bogotano 1-0. Seguramente, no le van a dar cabida a este torneo ya que darán paso a los shows de debate y polémica para hablar de la Selección Colombia, en el canal habitual.

Además del Patriotas - Atlético Nacional, otro de los partidos que no tendrá transmisión es Águilas Doradas - Deportes Tolima otra de las llaves de los octavos de Copa. Esta situación ha causado malestar en varios fanáticos del fútbol colombiano, principalmente en los hinchas del club verdolaga.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Incluso en varios comentarios en Twitter, la Superintendencia de Industria y Comercio ha reaccionado y muchos usuarios dicen que se están vulnerando derechos ya que es una transmisión de pago que tiene unas condiciones a cumplir. Por ahora, estos dos partidos de la Copa Betplay 2021 no tendrán la transmisión de Win Sports.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.