El Wilstermann estrena entrenador para reconducir su rumbo en la Sudamericana

·2  min de lectura

La Paz, 27 abr (EFE).- El Wilstermann boliviano buscará reconducir su rumbo en el grupo D de la Copa Sudamericana de la mano del timonel uruguayo Sergio Migliacci, cuando reciba este jueves a un Sao Paulo brasileño que a su vez intentará consolidar su liderato de la zona.

Este partido será la primera prueba internacional de Migliaccio con el 'aviador' tras asumir el cargo reemplazando al chileno Miguel Ponce, que dejó el Wilstermann tras la derrota en casa frente al Ayacucho.

El juego ante el potente Sao Paulo, comandando por el histórico brasileño Rogerio Ceni, se jugará el estadio Félix Capriles de Cochabamba a unos 2.580 metros de altitud.

El cuadro 'aviador' no podrá contar con el delantero Rodrigo Vargas, que sufrió una rotura de ligamentos cruzado en la rodilla derecha que lo alejará de las canchas por el resto de la temporada.

Tampoco estará el arquero Luis Cárdenas, expulsado en el anterior partido frente a Ayacucho, y aún no está definido si en el arco estará el colombiano José Escobar o el boliviano Bruno Poveda.

El Sao Paulo llega a este partido con sed de victoria al no lograr una en sus últimos partidos en el torneo local de ese país.

Sao Paulo empató a un gol en su visita al Bragatinho por el campeonato local y 2-2 ante Juventude, el pasado miércoles en un duelo por la Copa de Brasil.

Tras aquello, los paulistas están enfocados en lograr una victoria que les ayude a continuar como líder en solitario del grupo D de este certamen internacional y encaminarse a la clasificación.

El Sao Paulo lidera el grupo D con 6 puntos, le sigue el Ayacucho peruano con 3, seguido de Wilstermann con 1 unidad y Everton chileno con el mismo puntaje.

El partido se jugará a las 18:15 hora local (22:15 GMT) y será arbitrado por el colombiano Carlos Ortega.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.