Wilson, listo para ser titular en Londres tras su lesión

Getty Images

Este domingo, la NFL tendrá uno de sus juegos de la Semana 8 en el mítico Wembley Stadium, donde Denver Broncos se verá las caras con Jacksonville Jaguars. Russell Wilson está listo para hacer su regreso.

El mariscal de campo, ex Seattle Sewahawks, sufrió una lesión en el tendón de la corva en la derrota en tiempo extra por 16-19 frente a Los Angeles Chargers en la Semana 6, lo que provocó que no participara en la derrota del domingo por 9-16 contra New York Jets.

El miércoles, el entrenador Nathaniel Hackett dijo a los periodistas que el quarterback había hecho "bastante" en la práctica, y el propio jugador que surgió de la Universidad de Wisconsin agregó más tarde: "Me siento muy bien, estoy listo para rockear".

El cambio de Wilson a Denver no ha funcionado como se esperaba hasta ahora, ya que el nueve veces Pro Bowler completó solo el 58.6% de sus pases desde que firmó un contrato por cinco años y 245 millones de dólares en marzo.

Sin embargo, sigue confiando en su capacidad y la de los Broncos para cambiar un presente que hasta el momento lo tiene con 1442 yardas por lanzamiento tras 116 entregas exitosas de 198 intentos.

"A pesar de lo difícil que fue, ya que no ha sido exactamente lo que queríamos que fuera, las tormentas no siempre duran. Esto no va a durar porque vamos a trabajar duro y superarlo. Vamos a tratar de ser lo mejor que podamos ser", dijo el mariscal.

Foto: Getty Images