Wilmer Flores cumplió con una destacada actuación para el triunfo de los Giants

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

San Francisco Giants se elevó a la cima de la reñida división Oeste en la Liga Nacional, en medio de la batalla que libra con Los Angeles Dodgers, tras derrotar por 8-2 a Oakland Athletics en el Oracle Park californiano.

El local contó con Wilmer Flores como una de sus figuras, ya que el venezolano descargó un jonrón y remolcó otras cuatro carreras para marcar diferencias. El registro final del tercera base de 30 años fue de 4-2, con dos anotadas. Por su parte, su compatriota Thairo Estrada cerró de 4-1, con una anotada y una producida.

A su vez, Carlos Rodón colaboró para la causa con una sólida actuación en la lomita. El pitcher lanzó durante seis innings y ponchó a nueve rivales, por lo que fue otro de los grandes protagonistas de la noche.

Cinco de las anotaciones llegaron en el primer tercio del juego (2 en la segunda entrada y 3 en la tercera) mientras que las restantes se produjeron en la séptima.

De esta manera, los Giants alcanzan una marca de temporada de 13 ganados y 5 perdidos, una victoria por delante de los Dodgers, que en la reciente jornada cayeron 5-3 en casa de Arizona Diamondbacks.

Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.