Willington Ortiz explota contra Osorio: "Se la pasa haciendo bobadas"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El mítico Willington Ortiz, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano, crítica al técnico Juan Carlos Osorio, actualmente en América de Cali, dice que "perdió su esencia". El exjugador no se ve feliz con el trabajo del entrenador risaraldense en el club vallecaucano y expresa que es hora de "dejar de hacer bobadas".

Es muy claro que no son buenos momentos los del América de Cali con Juan Carlos Osorio al mando, está fuera de los ocho clasificados a las finales, comienza a estar lejos en la tabla de posiciones y su manera de jugar no simpatiza en la hinchada y especialistas del club. Necesita comenzar a sumar de a tres.

Es por eso que Willington Ortiz se une a esos críticos que tiene Juan Carlos Osorio. Ortiz brilló en la década de los 80' con el América de Cali y para muchos es el mejor jugador de la historia del club rojo. Tiene total autoridad para opinar sobre el bienestar del club vallecaucano.

"América no tiene buenos jugadores y con lo poquito que tiene el técnico se la pasa haciendo bobadas. Él cree que tiene muy buenos futbolistas y que puede hacer cosas diferentes cuando no es así, no son jugadores importantes, ni con él eran titulares en otros equipos, eran suplentes", disparó Willington Ortiz en diálogo con Futbolred.

"El panorama es complicado, nada fácil. No creo que lo vayan a aguantar. Sabe tanto que se le olvidó todo, se pone a inventar y vea. Ese esquema de tres centrales es para atacar cuando tienes jugadores calidosos que te resuelven un mano a mano siempre, si tienes jugadores medios no lo puedes hacer porque hay que respaldarse", dijo el "Viejo Willy".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.