Willian José llega a Sevilla para su incorporación al Betis

Sevilla, 25 ago (EFE).- El brasileño Willian José da Silva llegó en la tarde de este miércoles a Sevilla para formalizar su incorporación al Betis, al que llega cedido por una temporada por la Real Sociedad, con una opción de compra cifrada en unos 8,5 millones de euros que será obligatoria si se cumplen determinados objetivos.

El delantero de Porto Calvo (estado de Alagoas) aterrizó en el aeropuerto sevillano de San Pablo, donde, a su salida, posó con una bufanda del Real Betis y firmó autógrafos y se fotografió con aficionados verdiblancos.

Está previsto que el nuevo refuerzo bético, que sustituye en el plantel al delantero Loren Morón, cedido al Espanyol, pase en las próximas horas las habituales médicas y se cierren los últimos detalles de su contrato.

Por Willian José, de 29 años, el Betis tendrá una opción de compra cifrada en alrededor de 8,5 millones, que será obligatoria si se cumplen una serie de objetivos durante la presente campaña y que, de hacerse efectiva, ampliaría la vinculación entre las partes en principio hasta junio de 2025.

(c) Agencia EFE