Willian deja Corinthians: "No vine para ser maltratado"

·1  min de lectura

Después de la eliminación en cuartos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, Willian le puso un freno y sello final a su corto paso por Corinthians después de recibir amenazas junto a su familia.

El atacante brasileño regresó a su tierra natal para unirse al club del que siempre fue hincha luego de rescindir su contrato en Arsenal. Sin embargo, nada salió como lo planeado y todo se terminó.

"No vine a Brasil para recibir amenazas. Cada vez que el Corintios perdía y si a veces no me iba bien en el partido, mi familia recibía amenazas y maldiciones en las redes sociales", le dijo a Globo Esporte.

Y continuó: "Mi esposa, mis hijas... después de un tiempo también comenzaron a atacar a mi padre y a mi hermana". Mientras tanto, el Timao aceptó con total tranquilidad el pedido de salida del jugador.

"Corinthians aceptó el despido del futbolista y la anticipación de la finalización del contrato". Mientras tanto, Willian ya ha sido con un regreso a la Premier League y también a Londres, aunque ahora para Fulham.

Foto: Getty Images