Williams Riveros fue el 'señalado' por la hinchada de Barcelona

·1  min de lectura

El central paraguayo de Barcelona, Williams Riveros, no pasa por su mejor momento en el 'Ídolo' y la hinchada no lo perdonó en redes sociales después de su participación ante Deportivo Cuenca. El jugador amarillo fue responsable del segundo gol de los visitantes. 

+ Gonzalo Mastriani fue el mejor jugador de Barcelona contra Deportivo Cuenca

+  ¡A lo Barcelona! El 'Ídolo' venció a Deportivo Cuenca en el minuto 95

+ "Debemos estar más firmes atrás y corregir errores para evitar que nos conviertan", afirmó Fabián Bustos

Desde su llegada al fútbol ecuatoriano, Williams Riveros no había pasado un momento tan delicado como el que está atravesando en la actualidad, puesto que, ya son varias semanas que la hinchada amarilla lo convierte en tendencia en redes sociales por su rendimiento dentro de la cancha. 

En el partido contra Deportivo Cuenca, Riveros protagonizó el segundo gol de los visitantes, puesto que, se lo vio muy mal en el marcaje a Muriel Orlando, después de esa jugada Barcelona pasó a perder el partido con solo 15 minutos en el cronometro. 

Foto: API
Foto: API

El 'Ídolo' jugará las semifinales de la Copa Libertadores contra el Flamengo de Brasil que tiene una de las delanteras más poderosas del continente, por lo cual, Riveros y compañía deberán subir su nivel al tope para mantener a su equipo en pelea por un cupo a la gran final. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.